Responde a la invitación de la belleza

Imagina la iglesia como un escenario dinámico de evangelización y formación. Cuando entras en este Espacio Sagrado, deja que tu mirada se dirija a las paredes adornadas, dando forma a la iglesia como un reflejo de nuestra realidad celestial, un espacio sagrado que trasciende lo físico, donde espera la Belleza. Sigue los diseños hasta el retablo, donde Jesús residirá en nuestro nuevo Tabernáculo. Aquí es donde tú, el creyente y el buscador, encontrarás la Belleza en la Eucaristía, la Iglesia y el Espacio Sagrado, que cambiará tu vida para siempre.

Desplácese hacia abajo para hacer la visión una realidad.

Al participar en el Avivamiento Eucarístico Nacional, hemos iniciado un viaje para colocar un tabernáculo en el corazón de nuestro espacio sagrado. El tabernáculo y las obras de arte y estructuras que lo acompañan aumentarán nuestra reverencia y conciencia de que Jesucristo es nuestro Señor Eucarístico.

Resumen de la Campaña


Meta Victoriosa - $5 millones

Expandir la Capilla de Adoración y construir un patio de recreo

Completar el embellecimiento de la iglesia con el Tabernáculo, un nuevo sistema de sonido, y mejorar la iluminación

Meta de Celebración - $4 millones

Tabernáculo, el embellecimiento de la iglesia (estatuas y pinturas)

Meta de Desafío - $3 millones


Del Pastor…

Queridos familia de Santa Ana,

Les invitamos a er parte de un camino extraordinario que combina lo estético con lo divino, y lo espiritual con lo bello – bienvenidos a la campaña Trascender: El Camino de la Sagrada Belleza. Al embarcarnos en este sagrado esfuerzo, nos entusiasma compartir como su generosidad puede magnificar el impacto de nuestra Iglesia, creando un espacio que atrae a las personas a Jesús, las forma como discípulos y las envía a transformar el mundo.

La campaña Trascender proporciona una oportunidad para traer un tabernáculo a nuestra iglesia principal y realzar su belleza sagrada. Asumimos la sabiduría transmitida por San Agustín: “La belleza es el reflejo de la verdad”. Cada faceta de la vida de nuestra Iglesia, desde la liturgia hasta nuestros actos de servicio, es un testamento de la verdad que Jesús es nuestro Señor y Salvador. Es nuestro profundo deseo crear un ambiente que trascienda lo ordinario, cautivando a quienes entran y guiándolos hacia la presencia real de Cristo. A través de esto, invitamos a todos a participar plenamente en los sagrados misterios y ser transformados por el profundo amor de nuestro Señor.

Unidos en la Eucaristía,

Muy Reverendo Edwin Leonard, V.F

"Estamos encantados de apoyar a Trascender. El tabernáculo y las obras de arte inspiradoras de nuestra iglesia principal transformarán nuestra comunidad de fe. Esta campaña nos permite el honor de acercar a la gente a Jesús tanto ahora como en el futuro."

Mark Williard & JL Radford-Williard

Copresidentes Principales

VIA PULCHRITIDINIS | EL CAMINO DE LA BELLEZA

La Iglesia en su núcleo es un sacramentaluna expresión visible de una realidad invisiblehecho para la "santificación del hombre y la glorificación de Dios." (SC, 10)

Tabernáculo

En el Antiguo Testamento, el Arca de la Alianza simbolizaba la alianza de Dios y se colocaba en el Lugar Santísimo dentro del Tabernáculo. Del mismo modo, el Tabernáculo de nuestra iglesia contiene la presencia real de Cristo en la Eucaristía. La campaña Trascender aspira a traer el Tabernáculo a nuestro santuario, realzando nuestro espacio sagrado. Su apoyo hará realidad esta aspiración, centrando más la atención en la Eucaristía en la vida de la Iglesia. Haga un impacto transformador con su donación, mejorando la santidad de nuestro espacio sagrado.

Mural del Ábside

Inspirado por la obra de Rafael, el Mural del Ábside da vida a la Transfiguración, desvelando la radiante gloria de Cristo. En esta obra de arte, imagínese entre los discípulos, ascendiendo con Jesús durante la misa y descendiendo, como los apóstoles, para compartir el Evangelio. El mural se convierte en un espacio para reflexionar sobre su viaje e incita a responder a la llamada de llevar la Buena Nueva a nuestras comunidades. Considere la posibilidad de hacer una donación transformador, contribuyendo a la santidad duradera de nuestro espacio sagrado.

El mural del domo se centra en la Asunción de María, que representa el final de su vida terrenal y su ascensión al Cielo. Alrededor de este tema central, ocho lunetos románicos en el domo simbolizan los nuevos comienzos y la resurrección, estableciendo paralelismos con las ocho apariciones de Jesús tras su resurrección. En el mural aparecen 19 santos, elegidos para reflejar a los que están en nuestro altar, encarnan los carismas de nuestra iglesia, representan a nuestra comunidad de fe, abarcan la diversa historia de la iglesia y sirven de inspiración para proclamar a Cristo en nuestro mundo contemporáneo. Mientras nos sumergimos en nuestro rico tapiz de fe, considere hacer una donación que fortalezca a esta generación y a las venideras, asegurando el legado duradero de llevar almas a Cristo.

Domo

Nuestro Retablo, una majestuosa obra maestra de madera de 6 metros, adornada con mármol de imitación y delicados detalles con hojas de oro, realza la estética visual y espiritual de nuestro espacio de culto. Flanqueado por las estatuas de Nuestra Señora y Santa Ana, el Retablo acoge el nuevo Tabernáculo en su centro, con un crucifijo que llama la atención sobre el acto del sacrificio de Jesús en la cruz durante la celebración de la Eucaristía. Únase a nosotros para dar vida a esta adición transformadora haciendo una donación que trascienda, contribuyendo a la belleza de nuestro espacio sagrado.

Retablo

El Arco de Proscenio ayuda a dirigir la mirada hacia el santuario. Enmarcando el ábside con un elevado esquema decorativo, que incluye cenefas en trampantojo, intrincadas volutas y un letrero con la inscripción de la frase en latín "HIC EST FILIUS MEUS DILECTUS IN QUO MIHI BENE CONPLACUIT IPSUM AUDITE" (translating to "ESTE ES MI HIJO AMADO CON QUIEN ESTOY COMPLACIDO, ESCUCHENLO"). Este elemento arquitectónico sostiene el mural del Cordero de Dios y guía nuestros ojos hacia el altar y el santuario. Contribuya una donación que eleve la belleza y nos dirija al punto focal de nuestra iglesia y liturgia: el altar del sacrificio.

Arco de Proscenio

El baptisterio, adornado con el gráfico de una paloma contra el cielo, realza el simbolismo inherente a la verdad del Bautismo. La paloma, que simboliza la paz y el Espíritu Santo, concuerda perfectamente con la realidad del sacramento de ser liberados del pecado y renacer como hijos e hijas de Dios (CIC 1213). El fondo de cielo nublado añade un ambiente celestial, intensificando la profundidad espiritual de este rito sagrado. Este detalle ayuda a establecer una poderosa conexión entre la ceremonia bautismal y sus realidades espirituales.

Baptisterio

¡Gracias por su apoyo a la Campaña Trascender!

El éxito de nuestra campaña le da a Santa Ana los recursos y la oportunidad de servir a los filigreses en los bancos y más allá a través del poder de la Eucaristía en nuestro espacio de adoración.

"Después de 30 años en Santa Ana, vemos la parroquia como un ancla vital para las familias en una sociedad que se aleja de los valores familiares y los principios Cristianos. Nuestro objetivo es fortalecer la parroquia como fuente de belleza y fe, asegurando su legado duradero para la próxima generación. La parroquia de Santa Ana es parte integrante de nuestra gran familia, y nos alegra dedicar nuestro tiempo, talento y recursos junto a otros católicos unidos para servir a los propósitos de Cristo."

Rex Sanders and Barbara Sanders, Copresidentes Principales

Planeando Su Donación Sobre Tres Años - Cantidad Sugerida

Preguntas Frecuentes

  • El tabernáculo de la Capilla permanecerá allí.

  • No, la forma en que rezamos y rendimos culto seguirá siendo la misma. Sin embargo, habrá un mayor sentido de reverencia dentro de la Iglesia Principal.

  • Sí, se actualizará para que combine con el resto del diseño. La cúpula también se pintará con arte celestial.

  • De 1 año a 18 meses

  • Si está interesado, póngase en contacto con Rebecca Almanza ralmanza@stannparish.org.

  • Usted puede apoyar este proyecto a través de sus oraciones; ofreciendo su tiempo para llamar a las personas, escribir cartas y compartir la visión y la historia de Santa Ana; organizando un intercambio de visiones en su casa; apoyando financieramente este proyecto; ¡y muchas actividades más!

  • 5 millones de dólares para completar todo el proyecto.

    La fase 1 es el embellecimiento del santuario, unos 3 millones de dólares. Fase 2: sonido e iluminación, otro millón de dólares. Fase 3: trasladar la Capilla de la Adoración y construir un parque infantil, otro millón de dólares. Actualmente estamos en la fase de toda la parroquia de la campaña de llegar a todos los feligreses y el ministerio. Varios feligreses están organizando eventos en sus casas para aprender más sobre los detalles del proyecto. Si usted está interesado en ser anfitrión o asistir a un evento por favor envíe un correo electrónico aquí.